TU MENTE LO CREA. TU MENTE MANIFESTA. HAZLO BIEN.
La clave para tenerlo todo es saber que ya lo tienes.
¿Sabes lo que me he dicho entre las horas de la noche con el corazón en la mano?
"Mayra, respira, respira, respira. Ten cuidado hermosa, no entiendes que se convierte en lo que te dices.”
Sé que no es tarea fácil, en plena desnudez, pero aún con todos los golpes que me ha dado la vida, y a pesar de esos pequeños momentos de duda, es al mirarme desnuda en el espejo, al sentir los vientos a través de mí. mi cintura, los cantos de los pájaros, el toque y el beso del sol en el rostro me recuerdan que mucho más grandes que yo son las grandes y preciosas posibilidades de la vida.
Y distinguirlos plenamente, atraer genuinamente esas posibilidades y dones como yo los llamo, es creer profundamente, desde los huesos y la sangre que corre por ti, que mereces cosas tan hermosas.
La forma en que te hablas a ti mismo, incluso después de una traición brutal, un desamor o una herida de cualquier forma, es importante.
Entonces, por mucho que las emociones sean válidas, por mucho que veas vívidamente tus imperfecciones, no lastimes tu propio corazón devaluándolo. Reprograma tu mente para aceptar las dificultades, para aceptar los desamores, para aceptar cuando las cosas no se alinean y te encuentra en tu esencia porque no es tu culpa. No hay nada de malo en la forma en que te preocupas, amas y vives con una sensibilidad inmensa y tangible.
Al contrario, es la belleza interior la que no siempre puede ser comprendida por los demás, y la vida te arrojará piedras pero con la intención de redirigirte.
La forma en que te hablas a ti mismo moldea el carácter.
No te falta nada ni nadie. A veces, muchas veces, lo que se pierde no es una pérdida, sino una ganancia.
Porque cuando te honras a ti mismo y te comportas con integridad, verdad y valor, esa es la mayor ganancia posible. Y sólo aquellos que encarnan lo mismo serán capaces de apreciarlo.
Entonces te dejo esto, practica el arte de confiar más en ti mismo, todo comenzando por la forma en que te hablas a ti mismo. Practica confiar en que lo que vendrá cambiará increíblemente tu vida.
Que lo que vendrá hoy y mañana sólo os guiará hacia la paz, el amor, la luz y la abundancia. Todo está en la punta de la lengua donde manifestarás las experiencias más hermosas, conmovedoras, conmovedoras y eternas para tu corazón.